El exclusivo dispositivo doméstico de amortiguación de la cabina suspendida puede filtrar en gran medida la vibración, lo que hace que la conducción sea más cómoda.
Las puertas utilizan tiras de doble sellado con buen sellado. El sonido de cierre es tan amortiguado como el de un coche de calidad superior. El ruido de conducción es 10 decibelios más bajo que el de los productos de la competencia, lo que hace que el estado de ánimo de conducción sea más agradable.
La cabina se levanta de la manera manual más confiable, siendo conveniente para el mantenimiento y servicio diario. La bomba de elevación tiene una estructura simple, siendo conveniente para la operación.
La protección de seguridad del nuevo T42 para el conductor y los pasajeros también proviene del tablero envolvente con estilo de diseño europeo, que revela el concepto de diseño humanizado; En caso de emergencia, el tablero de instrumentos es como una isla de seguridad y no puede generar bordes ni esquinas incluso si se dobla y deforma después de la colisión, lo que en última instancia protege la seguridad del conductor.